Fundación Oxígeno. Logotipo
+ . +
.
Icono ¿Quienes somos?
El oxígeno es un elemento esencial para la vida, el aire y el agua. Nos protege del Sol y está presente en el 46% de la corteza terrestre. Con la misma vocación nace la Fundación Oxígeno, para llegar a ser un componente primordial en la Conservación de la Naturaleza, proponiendo alternativas de futuro respetuosas con las personas y el Medio Ambiente, donde se proteja y valore el patrimonio natural y cultural, legado por nuestros abuelos y cedido por nuestros hijos. La Fundación Oxígeno es una “burbuja de aire”, una “gota de agua” necesaria para aunar las inquietudes de la sociedad que trabaja en favor de un Planeta habitable, mejorando la calidad de vida de las personas y su entorno. La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural y rural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional. Nuestro potencial humano y profesional, un Comité Científico Asesor, y la total transparencia e independencia política y económica avalan nuestro trabajo diario, el cual es auditado periódicamente por el Ministerio de Medio Ambiente.
¿Qué acciones de patrocinio ofrece la Fundación Oxígeno?

Juntos, cambiamos el mundo.

¿Qué pretendemos?

Responsabilidad social corporativa y ciudadana

Hogares Verdes, Hogares sanos
Patrocinio y Mecenazgo Ambiental

Beneficio social y empresarial

Colabora con la Fundación Oxígeno.

.
+ . +
Banner

Avda. Costa Rica, 130. 09001 · Burgos · Telf: 947 256 752 / 902 34 02 02 · Fax: 947 465 101  info@fundacionoxigeno.org
Esta página se generó en 0,15625 segundos.